Trabajos de desmonte en Cantabria

Trabajos de desmonte en Cantabria

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Desmonte y consolidación de terrenos en Cantabria

En Cuevas Gestión de Obras somos especialistas en el desmonte y la consolidación y preparación de terrenos en Cantabria. Son trabajos precios para preparar el terreno de cara a la ejecución de obras civiles, ya sean carreteras o urbanizaciones, polígonos o parques. Y para acometerlas es preciso disponer de la maquinaria necesaria para los trabajos de obras públicas en Cantabria, inclusive el transporte de dicha herramienta y los materiales hasta el lugar de la obra.

Muchas veces, para acometer una obra de una carretera u otro tipo de construcción, se precisa de levantar taludes o de allanar el terreno o excavar, para asentar la cimentación. Muy a menudo, inclusive antes de realizar ningún tipo de trabajo de construcción propiamente dicho, porque antes de empezar la obra en sí es necesario preparar el terreno.

Prevenir posibles corrimientos de tierras

Uno de los principales factores a considerar en toda obra de desmonte y consolidación del terreno en Cantabria es la seguridad, sobre todo, a la hora de prevenir posibles corrimientos de tierras y otros problemas geológicos. Es fundamental que estos trabajos se realicen correctamente y considerando las cualidades del terreno, pues se intentará potenciar la estabilidad del mismo de cara a asegurar las obras posteriores.

Nuestros diseños de taludes, terraplenes y pedraplenes en Cantabria siempre tienen en cuenta el principal factor de toda obra, que es la seguridad de los usuarios y su durabilidad en el tiempo. Es importante que se diseñen bien los trabajos para evitar que la ejecución se vea comprometida, por factores que se podrían pasar por alto, pero por esto nuestro equipo de profesionales se caracteriza por su preparación y experiencia en tantos trabajos realizados en tantas obras civiles y privadas. Y completamos nuestro perfil para estas labores con nuestra dedicación a plantaciones, mantenimiento y limpieza de viales y otras tareas que se combinan en la realización de obras tan complejas.