Renovación integral y construcción de patios de reserva en recintos de animales en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Renovación integral y construcción de patios de reserva en recintos de animales en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno

CUEVAS GESTION DE OBRAS S.L. ha sido adjudicataria de las obras de “Renovación integral y nueva construcción de patios de reserva en recintos de animales del Parque de la Naturaleza de Cabárceno”.

Trabajos a realizar

Acondicionar los patios y cierres de las cuadras de cebras común, cobos de agua, oryx, yaks, bisontes, watusis, asno somalí.

Retirada de tierra vegetal para su posterior aprovechamiento en acondicionamiento de los recintos, desmontaje de cierres, demoliciones de pavimentos, excavaciones necesarias para la ejecución de firmes, soleras de hormigón, pavimento continuo bituminoso y cimentación para postes de los cierres.

Los cierres se ejecutarán con diferentes tipologías en función de las zonas a delimitar; Cierres de barandillas metálicos para la protección de público, cierres de madera para delimitar los recintos de animales, además de portillas de acceso a recintos, puertas y cierres para formación de mangas en los recintos.

Estado actual de las instalaciones

Acompañamos la noticia con unas fotos del estado actual de las instalaciones antes de realizar los trabajos.

Cerrar menú