Nuestra experiencia en obras de cimentación en Cantabria

Nuestra experiencia en obras de cimentación en Cantabria

Excavación y cimentación en Cantabria

Las construcciones siempre deben contar en su base con una cimentación correcta para soportar el peso de la estructura y aportar la estabilidad necesaria. Es por ello que nuestros proyectos de estructuras cuentan con un esmerado estudio del asentamiento de las mismas, sobre el terreno, y contemplamos todas las fases de los proyectos desde la excavación y cimentación de obras en Cantabria a la terminación y limpieza tras los trabajos.

Es probablemente la parte más espectacular de las obras de construcción, por la profundidad que llegan a alcanzar algunas excavaciones de cimentación y de ahí tanta atención como atraen por parte de los viandantes. Pero es que los cimientos deben ser profundos si se quiere conseguir la estabilidad del terreno de cara a la seguridad de la edificación, muy en especial en terrenos de unas características concretas y expuestos a una climatología cambiante y extrema como es el caso de nuestra región. A corrientes subterráneas que pueden producir problemas de diversos tipos en las estructuras. Por esto nuestra amplia experiencia en cimentación en Cantabria nos capacita para abordar todo tipo de obras de este tipo en otras localizaciones más asequibles.

Excavación y movimiento de tierras en Cantabria

No hay tantas empresas que puedan realizar todos los trabajos que implica la cimentación y movimiento de tierras en Cantabria, por la complejidad de estos trabajos y la variedad de maquinaria de la que se debe disponer. Es por ello que nos constituimos como una de las pocas compañías capaces de constituir una obra completa en Cantabria, desde el desmonte a la la excavación, la cimentación y la ejecución de las estructuras. Para ofrecer a nuestros clientes la mejor arquitectura estructural, incluso en la ejecución de puentes y viaductos, pasarelas, instalaciones industriales, edificios de pública concurrencia, viviendas privadas y todo tipo de construcciones de tipo industrial y urbanístico. De ordenación del territorio.

Cerrar menú