Cuevas Gestión de Obras celebra el Día Mundial del Agua

Cuevas Gestión de Obras celebra el Día Mundial del Agua

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Por todos es conocida la importancia del agua para nuestra vida, es un bien que no se puede sustituir y, aunque aproximadamente dos tercios de nuestro planeta están formados por agua, es un bien escaso, ya que tan sólo el 3% del total es agua dulce, por ese motivo la Asamblea General de las Naciones Unidas celebra cada 22 de marzo el Día Mundial del Agua.

Con este día, se intenta concienciar sobre la importancia del agua para la vida y para el desarrollo de las sociedades. Es una fecha señalada que nos invita a todos a reflexionar sobre la distribución de este recurso en el planeta y, también, para trabajar en su gestión eficiente y sostenible en la actualidad con el fin de evitar problemas graves en un futuro.

El tema escogido este año para la celebración del Día Mundial del Agua ha sido “El Agua y El Empleo”, el motivo de este tema, es que la mitad de la población ocupada del planeta trabaja en sectores relacionados con este bien.

En Cuevas Gestión de Obras llevados a cabo trabajos relacionados con la ejecución de abastecimientos y saneamientos, y por supuesto, estamos comprometidos con este bien tan preciado.