Cómo se pueden alquilar los contenedores de obra en Cantabria

Cómo se pueden alquilar los contenedores de obra en Cantabria

La importancia de planificar la retirada de escombro: nuestro alquiler de contenedores de obra en Cantabria

Todos los que hemos tenido relación con obras y reformas de cierta importancia sabemos lo importante que es contar con una estrategia efectiva a la hora de retirar los residuos y escombros. Y una de nuestras funciones habituales es el alquiler de contenedores en Cantabria, para dar servicio a esas empresas constructoras que no disponen de tales elementos, imprescindibles en obras de importancia y de larga duración, así como en trabajos de jardinería o industriales.

Nuestros contenedores son ideales para el depósito y transporte de tierras, escombros, restos de servicios importantes de jardinería y residuos no peligrosos. Unos contenedores de obra de alquiler en Cantabria que te aportan la capacidad de ofrecer a tus clientes un servicio rápido de entrega y recogida de mercancía o residuos y escombros.

Invierte en vehículos y contenedores de alquiler en Cantabria y ahorra en tiempo y dinero

Disponemos además de una variada flota de vehículos de transporte de mercancías, camiones bañera y camiones grúa, que te pueden suponer un ahorro importante en la planificación de tu obra. Porque puedes realizar los mismos transportes y desescombros en un plazo récord y con mucho menos personal involucrado y riesgos laborales.

Como empresa de construcción podemos ocuparnos de todas las tareas de esa obra que tienes pendiente y con todo el material y los contenedores necesarios para el desescombro en Cantabria. Inclusive los camiones precisos para la entrega y recogida de nuestros contenedores y los sacos big-bag, que también ofrecemos a nuestros clientes.

Es una cuestión de hacer números y dilucidar si nos puede salir a cuenta el contratar el servicio de excavaciones que también realizamos, de manera habitual, para nuestras propias obras y también como subcontrata de empresas de reformas y construcción. Una opción que muchos clientes escogen para no tener que ocuparse de nada.

Cumplir la normativa de contenedores en la vía pública en Cantabria

Asegúrate de que cumples la estricta normativa de uso y traslado de contenedores en la vía pública con Cuevas Gestión de Obras, también tu empresa de alquiler de contenedores en Cantabria.

 

Cerrar menú