La logística en el Transporte de materiales en Cantabria

La logística en el Transporte de materiales en Cantabria

Alquiler de contenedores de construcción en Cantabria

Una buena parte de nuestro potencial en el transporte de mercancías se debe a nuestra flota de vehículos y contenedores de obra para alquilar, también, a terceras empresas de construcción. Vehículos con grúa y camiones pluma, que también alquilamos para servicios externos, a nuestros clientes, y que suponen una ventaja cualitativa por su capacidad de carga y versatilidad. Unos camiones que recogen cualquier tipo de chatarra y residuos, así como otros materiales, que son transportados en la caja del camión, cuya grúa maneja con rapidez y seguridad nuestro operario del camión pluma.

El alquiler de contenedores de obra en Cantabria, así como de los camiones grúa y los quitanieves, es uno de tantos servicios que ofrece Cuevas Gestión de Obras de manera ordinaria.

Ahorra tiempo y dinero con nuestro servicio de transporte de obras en Cantabria

Nuestra experiencia y personal capacitado nos permiten organizar en tiempo récord la logística de tu empresa, de tu proyecto puntual, para realizar el trabajo pendiente en un tiempo récord y sin complicaciones. Nosotros nos ocupamos de todo, por supuesto, para que tú sólo tengas que dar las órdenes y decirnos cómo, cuándo y dónde quieres que tu mercancía o residuos sean entregados.

Al disponer de nuestro propio personal, con nosotros puedes ahorrar en costos y gestiones de tipo laboral, ya que nosotros te facilitamos los profesionales cualificados que necesitas para el transporte de tierras en Cantabria o de chatarra o de cualquier material de obra, jardinería y de tipo industrial. Y a menudo es mucho mejor así. Porque el esfuerzo que supone poner en marcha uno mismo la logística necesaria para abastecer y desescombrar una obra, aunque sea una reforma común, a menudo excede la capacidad y experiencia de las empresas normales de construcción.

Por todas estas razones, en tu próxima obra de reforma, jardinería o transporte de escombro o materiales en Cantabria, no dudes en acudir a Cuevas Gestión de Obras.

Cerrar menú