Cuevas Gestión de Obras SL una de las 10 empresas de construcción con mayor capacidad constructiva en Cantabria

Cuevas Gestión de Obras SL una de las 10 empresas de construcción con mayor capacidad constructiva en Cantabria

Empresa líder en construcción en Cantabria

El habernos situado como una de las 10 empresas de construcción líderes en Cantabria no ha sido producto de una sola obra ni un sólo año de actividad, sino que es el fruto de una larguísima trayectoria de trabajo para muchos profesionales que forman parte de nuestro equipo. Y no es sólo una cuestión de tiempo, porque otras empresas de reconocido prestigio se han quedado por el camino, por ejemplo, tras el duro golpe que supuso para el sector la crisis que empezó en 2007. Uno de los grandes desafíos que hemos podido capear en nuestro recorrido, gracias a nuestra capacidad para reinventarnos y asumir sacrificios, como el equipo cohesionado que somos de profesionales.

Todo tipo de servicios para la construcción en Cantabria

En nuestra opinión, una de las grandes virtudes que nos caracteriza es nuestra variedad de servicios. Porque no es fácil encontrar una empresa de construcción en Cantabria que realice tantos servicios tan diferenciados y completos como nosotros. Porque somos capaces de asumir una obra entera, desde la planificación de la misma a la entrega de llaves, previa limpieza de obra, con toda la infraestructura que requiere la excavación, transporte de materiales y maquinaria, variedad de vehículos y herramientas y ante todo la disponibilidad de un personal cualificado y confiable que siempre dan lo mejor de sí en cada trabajo.

Inclusive estamos disponibles para los proyectos más complejos, como la construcción de puentes y viaductos en Cantabria, o la reparación de viales e infraestructuras ferroviarias. Servicios para la obra civil que no todas las empresas están todas para abordar.

Disponemos de una infraestructura tan completa que somos capaces de absorber obras importantes y, al mismo tiempo, alquilar nuestra flota de vehículos y máquinas a otras empresas de construcción en Cantabria, con las cuales mantenemos una cordial colaboración. Porque sabemos que en el mundo de la construcción y los mantenimientos todos somos necesarios e importantes. Y lo más importante de todo es que los trabajos salgan adelante y nuestra sociedad pueda progresar en consecuencia, también gracias al esencial sector de la construcción.

Cerrar menú