Cómo se alquila un camión grúa en Cantabria

Cómo se alquila un camión grúa en Cantabria

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Nuestra experiencia con camiones grúa en Cantabria

El camión pluma o camión grúa llevan adosada una grúa y son muy útiles para todo tipo de obras de construcción, reforma y transporte de mercancías, porque son una herramienta muy versátil. Por nuestra experiencia de tantos años sabemos que pueden participar en todo tipo de trabajos de reformas y construcción en Cantabria, porque además son vehículos que llegan bien a todas partes.

Nuestros camiones pluma en Cantabria se utilizan más que nada en el sector de la construcción, porque son muy completos a la hora de cargar las compras de material y acercarlo al lugar de la obra, donde además resultan muy cómodos para descargar sin esfuerzo los materiales adquiridos.

Cómo contratar un camión grúa en Cantabria

La facilidad de contar con un camión grúa o camión pluma es que incorporan esta grúa en su chasis, que se usa para descargar y cargar las mercancías en la caja del camión y para moverlas por el entorno del mismo, por lo que nos ahorramos la contratación de más maquinaria, como carretillas elevadoras, para realizar estos trabajos adicionales.

Además, vienen con su propio conductor, que es quien maneja la grúa, por lo que de nuevo resulta práctico por lo completo que es este servicio, dado que nosotros sólo tendremos que dar las instrucciones al operario, que se ocupará de todo. En estos vehículos podemos transportar maquinaria, materiales y herramientas, a veces muy pesadas para estar haciendo un esfuerzo manual que podría ser perjudicial o hasta peligroso. Y la empresa que te ofrece el servicio de camión grúa en Cantabria te lo proporciona todo, desde la gasolina hasta el tiempo de trabajo del operario que maneja el vehículo.

Simplemente llama a nuestros teléfonos de contacto y te informaremos del costo de este servicio, personalizado para ti o tu empresa, porque trabajamos con particulares y empresas de reformas. Os esperamos.