Transporte de mercancías pesadas en Cantabria

Transporte de mercancías pesadas en Cantabria

Las mercancías pesadas se caracterizan por su tamaño y peso elevado debido al material con el que se fabrican. El transporte de este tipo de mercancías requiere el uso de herramientas y maquinaria concretas para su transporte: grúas, caballetes elevadores y otros tipos de infraestructuras.

Es importante poder garantizar unas condiciones mínimas para que el envío se haga de modo correcto y la mercancía llegue a su destino en las condiciones precisas. Es imprescindible una correcta distribución de la carga en el camión, para evitar cualquier tipo de rotura o rozadura.

Las personas que realizan este tipo de transporte juegan un papel muy importante, deben estar totalmente cualificados y contar con la maquinaria precisa para poder llevar a cabo estas acciones. Deben poder garantizar la seguridad y el control de la mercancía, ya que por lo general este tipo de mercancías son realmente costosas.

La responsabilidad sobre la mercancía, en estos casos recae sobre el operador del transporte en cuestión.

En Cuevas Gestión de Obras contamos con expertos en el transporte de mercancías pesadas en Cantabria, te ofrecemos nuestra experiencia y fiabilidad.

 

 

Cerrar menú