Plantación de jardines en Cantabria

Plantación de jardines en Cantabria

Plantación de zonas ajardinadas en Santander y Cantabria

El sector constructivo ha sido responsabilizado, muchas veces, del deterioro de montes y otros espacios naturales, pero esto es más un mantra que una realidad contrastada. Y es que las técnicas modernas de construcción permiten todo lo contrario, a las empresas dedicadas a este sector y nuestros clientes: la construcción de estructuras ecosostenibles y la capacidad de plantar grandes áreas forestales gracias a la maquinaria y vehículos de los que disponemos.

En primer lugar, mucha gente no sabe que hoy en día los bosques son plantados y replantados como cualquier otro cultivo, tanto por particulares como por la propia Administración, pero siempre con un objetivo concreto que puede ser económico o meramente paisajístico. Porque los árboles y plantas son bienes económicos que nos ayudan a depurar el aire y nos agrada visitar, que se pueden explotar desde un punto de vista socioeconómico, y como inversión que es un bosque se planta con la perspectiva de poder mantenerlo a posteriori. Y es por ello que se plantan siguiendo un plan, como en el diseño y plantación de jardines privados o públicos, para que se pueda tener en cuenta la implantación de cortafuegos y el acceso de los servicios de Bomberos si algo sucede. Por lo tanto, el sector de la construcción está involucrado en la plantación de bosques en Cantabria, así como de zonas ajardinadas.

El diseño y ejecución de jardines en Cantabria

Cuevas Gestión de Obras ha participado activamente en la construcción de jardines en Santander y toda la región, con una experiencia demostrable por el gran número de proyectos de zonas ajardinadas en los que nos hemos involucrado.

Somos tu mejor alternativa en calidad y precio, porque podemos ofrecer nuestros servicios a un costo bajo debido a que nuestra infraestructura y personal cualificado nos permiten trabajar rápido. No perder el tiempo y por tanto rentabilidad, a la hora de abordar cada proyecto, desde el diseño del mismo hasta la limpieza de la obra en la terminación con la entrega llave en mano.

Cerrar menú