Alquiler de contenedores y gestión de residuos con Cuevas Obras en Cantabria

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Cuevas Gestión de Obras ofrece un servicio de alquiler de contenedores de obra para recogida de escombro, tierra o cualquier tipo de residuo no peligroso en toda la región de Cantabria y con posibilidad de seleccionar diferentes contenedores y capacidades.

Los contenedores que ofrecemos cuentan con una capacidad de 4,5 metros cúbicos o 10-12 metros cúbicos. Construidos en acero de alta resistencia y capaces de cargar hasta 10 toneladas de escombro, tierra o residuos.

Los contenedores de obra para la recogida de escombro del servicio de alquiler de Cuevas Gestión de Obras SL dan respuesta a todas las necesidades de depósito de residuos:

Contenedores de escombro de 4,5 m3

Son los contenedores más demandados por su versatilidad, gran capacidad, tamaño y precio.
Gracias al ajustado espacio que ocupan son perfectos para obras de menor tamaño o para ubicaciones donde no sea posible colocar contenedores con mayor capacidad

 

Contenedores de escombro para obra de 10m3

Los contenedores perfectos para depósito de residuos de gran tamaño o para obras donde se vayan a realizar tareas de desescombro de mayor envergadura. Disponen de puertas abatibles para un mejor acceso.

Sea cual sea el contenedor que necesita, Cuevas Gestión de Obras SL tiene el contenedor perfecto.