Recogida de aguas pluviales y acondicionamiento de vial en el Barrio Carretera Pedrosa – Pontejos

Cuevas Gestión de Obras SL ha obtenido la adjudicación de la obra que se ejecutará en el barrrio Carretera Pedrosa-Pontejos en el término municipal de Marina de Cudeyo, con la que se acondicionará el sistema de recogida de aguas pluviales, los drenajes a lo largo de unos 305 metros así como la capa de rodadura en todo el tramo.

La intervención consistirá en el seneamiento de blandones y la evacuación de pluviales colocando sumideros en los puntos bajos del vial y su conexión a la red de saneamiento, además de la reposición parcial de la tubería de abastecimiento que pudieran resultar afectados durante los trabajos de acondicionamiento, reposición y limpieza. La obra se ejecutará en el plazo de 2 meses

Este tramo del vial presenta actualmente ciertos riesgos para la circulación de vehículos ya que no cuenta con los sistemas de drenaje adecuados, que además de suponer un riesgo en si mismo provoca que el pavimento sufra en exceso y se deteriore de manera acusada.

Los principales beneficiarios de esta obra serán lo 5.100 habitantes de Marina de Cudeyo, quienes verán mejorado este tramo de alta importancia en los accesos del municipio.

Localización de la obra (puedes descargar el PDF del mapa de Localizacion):

plano obra pedrosa pontejos