Cuevas Gestión de Obras SL adjudicataria de la obra Saneamiento en San Martín y conexión con Solamaza en Isla, Cantabria

Cuevas Gestión de Obras SL ha sido la adjudicataria para llevar a cabo el saneamiento en San Martín de Isla, Isla, Cantabria.
El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería De Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, ha adjudicado a Cuevas, Gestión de Obras, S.L. la obra para llevar a cabo la nueva infraestructura de saneamiento en San Martín y la posterior conexión con Solamaza en el municipio de Isla.

Esta intervención cuenta con un presupuesto de 91.133,26 euros y se desarrollará en un plazo aproximado de 6 meses. Tiene por objetivo la construcción de un nuevo colector en la red de saneamiento en el barrio de San Martín, servicio del que se carece actualmente y que mejora el procesamiento de la red en el ámbito medioambiental.
Este nuevo colector tendrá la finalidad de recoger las aguas urbanas para después conectarse a la red de saneamiento existente en el barrio de Solamaza, también de Isla, aprovechando la obra para dar este servicio básico se dará servicio a varias fincas de este barrio en previsión de su futuro desarrollo urbanístico.

Así figura la obra del nuevo sistema de abastecimiento:

saneamiento-san-martin-isla