Nuevas instalaciones deportivas para el Ayto de Miengo

Cuevas Gestión de Obras SL ha sido la adjudicataria del proyecto “Equipamiento Deportivo junto al pabellón municipal Marzán”, licitada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Miengo, con la que se dotará al municipio de nuevas instalaciones deportivas con el fin de mejorar y complementar las ya existentes en el municipio.

Construcción de las nuevas instalaciones deportivas de Miengo

La obra que llevará a cabo consistirá en la construcción, junto a la actual pista polideportiva, de 2 nuevas pistas de padel y otra pista polideportiva.

Las pistas de padel contarán con cubierta de chapa de acero autorportante conformado en frío que apoyará en pórticos transversales formados por pilares metálicos. Así mismo estas pistas contarán con cerramientos según la normativa deportiva y tendrán unas dimensiones de 20×10 metros y una superficie de cesped artificial.
Además se instalará iluminiación halógena en cada pista que permitirá su uso independientemente del nivel de luz natural.

La pista multideporte tendrá unas dimensiones de 20×10 metros que albergarán diferentes equipamientos combinados de balonmano, fútbol sala y baloncesto.

Pistas Padel Miengo